Contact the ADRC Wolf River Region
Contact the ADRC Wolf River Region

TEXT SIZE:  A-  A  A+

Your Free Community Connection to Essential Supports & Services

Toll-free: 1-855-492-ADRC (2372)

Serving Shawano, Oconto and Menominee Counties and the Stockbridge-Munsee Community

Contáctenos (Contact – Spanish)

 

 

Su conexión a los Servicios por discapacidad y vejez

El Centro de Recursos para la Vejez y la Discapacidad (Aging and Disability Resource Center, ADRC) de la región de Wolf River proporciona información gratuita y asesoramiento sobre los servicios de ayuda a los adultos mayores y a personas con discapacidades. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted y su familia para informarle sobre los servicios que pueden ayudarle. Le podemos brindar asesoramiento en una de nuestras oficinas, por teléfono, en su hogar u otro lugar de su comunidad.

 

Nuestros especialistas resolverán sus dudas sobre los programas locales, estatales y federales y a la vez le darán opciones que le permitirán conservar sus recursos, su independencia y demás, todo esto sin costo. Conozca más acerca de:

  • opciones de atención a largo plazo (incluyendo los programas que usan fondos públicos)
  • mudarse de un hogar de ancianos a un entorno de la comunidad menos restringido
  • apoyo para la demencia/Alzheimer
  • especialistas en beneficios
  • apoyo de un encargado del cuidado
  • salud y bienestar
  • lugares para comer
  • transición de la juventud
  • recursos y apoyo
  • apoyo para llevar una vida independiente
  • transportación

Un Centro de Apoyo Integral

Los especialistas en información y asesoramiento le pueden informar sobre los diferentes recursos disponibles, incluyendo salud y bienestar, nutrición y servicios de cuidado a largo plazo con fondos públicos. Nuestro personal capacitado también le puede ayudar a explorar y evaluar todas las opciones que están disponibles para su cuidado.

 

Ubicaciones

El ADRC de la región de Wolf River tiene seis ubicaciones en Wisconsin, incluyendo oficinas en Shawano, Oconto Falls, Keshena y Bowler junto con ubicaciones satélites en Lakewood y Wittenberg. (Tome en cuenta: cada ubicación tiene diferentes horas de operación).

 

Para obtener más información, comuníquese con nosotros

Para obtener información gratuita o asistencia de la ADRC de la región de Wolf River, llame al (número gratuito): 1-855-492-ADRC (2372), donde nuestros especialistas le atenderán en su idioma principal.

 

Aunque las visitas sin previa cita son bienvenidas en nuestras seis ubicaciones, le recomendamos que llame al número gratuito para programar una cita; de esta forma aseguramos que habrá alguien disponible inmediatamente para brindarle asistencia en su idioma principal. Las citas pueden llevarse a cabo en una de nuestras oficinas, en su hogar, o en algún lugar de la comunidad.

 

Si no le es posible realizar una cita, puede venir a cualquiera de nuestras oficinas y nosotros le brindaremos el apoyo necesario para atenderle en su idioma principal.

 

Teléfono:

Número de llamada sin costo: 1-855-492-ADRC (2372)

 

Por correo electrónico:

Si tiene alguna pregunta para la ADRC Wolf River Region, envíenos un correo electrónico a [email protected].  **ASEGÚRESE de incluir su información de contacto (dirección de correo electrónico y/o número de teléfono) en el mensaje que nos envíe para que podamos ponernos en contacto con usted y responder su pregunta.

 

Nuestra misión

El Centro de Recursos para la Vejez y la Discapacidad (ADRC), que atiende las comunidades de Shawano, Oconto, Menominee y la Comunidad Stockbridge-Munsee, proporciona un punto único de contacto, sin costo, para información y asistencia, mejorando la autosuficiencia y calidad de vida para sus residentes.

Special Announcementstwo adults resting during exercise Quick Links